viernes, 8 de agosto de 2008

En septiembre!

9 comentarios:

Lucía dijo...

Inauguro comentarios con una pregunta pertinente. ¿Lo puedo comprar un sábado? je.

Que se venga de pelos.

Salud!

ote dijo...

Jeje. Podés comprarlo, sí, pero no leerlo: el contenido se autodesvanece los fines de semana.

No sabemos todavía cómo reaccionará con los feriados. Ya veremos.

Beso!

Anónimo dijo...

Yo quiero uno, para leerlo. ¿Cuándo es día de firmas del autor?

ote dijo...

loulou: ¿y si organizamos la presentación del libro en el Café Bohemia de Asunción?

Anónimo dijo...

A mí me viene estupendo, pero creo que la afluencia de personas que te bienaman será exactamente de tres. Donde la hagas voy. Hubiera molado en el Británico, lástima.

ote dijo...

El Británico puede ser, sí, todavía no organicé nada. Pero igual no descartaría una segunda presentación en el Bohemia, con palabras tuyas bien bien enjabonadas y algún fado en guaraní para el cierre. Si hacemos prensa tal vez lleguemos a cinco. Suena divertido, no? Pensalo.

Anónimo dijo...

El Británico de ahora es de plástico, así que mejor no. Me costará hablar bien de ti, pero sí, sería divertido intentarlo. Lleva antihistamínico, estará Calígula, así ya somos seis.

ote dijo...

¿Te venís de nuevo con esa bola de pelos nerviosa y malhumorada, llena de ácaros y hongos alergógenos? En fin...
Puedo recompensar tu intento con un peruano; vos dirás.

Anónimo dijo...

¡Yugo!